domingo, 3 de julio de 2011

MIS TESIS REFUTANDO EL MODELO ESTANDAR Y TEORIAS SIMILARES

MIS TESIS REFUTANDO AL MODELO ESTANDAR Y TEORIAS SIMILARES
de Wilson Vitelio Hidalgo Suarez, el miércoles, 29 de junio de 2011 a las 13:47

Muchos científicos por no decir todos, creen mucho y confian mucho en el modelo estandar, que describe que en el interior de los Hadrones existen ya formadas las partículas subatómicas, como son las familias de Quarks y la familia de los leptones.

Pero pregunto así como un automovil se desplaza a una velocidad dada, sus ocupantes se mueven relativo al automovil.

Bien de esta analogía, podemos comparar la mecanica del modelo estandar, que describe que el proton que actua como el autmovil y sus ocupantes, como las partículas componentes del protón, si el protón en el acelerador de Hadrones se mueve a una velocidad muy relativa a luz, así como el ejemplo anterior del automovil, las partículas subatómicas se mueven relativo al protón.

Según la teória reltivista que predice que cuendo un cuerpo o partículas se mueven a una velocidad relativa a la luz, su masa-energía se incrementa proporcionalmente con la velocidad y como las partículas subatómicas se mueven relativo al protón en el interior del protón, no solo la masa-energía del protón se dilataría, sino que las partículas subatómicas tambien se dilatarian en su masa-energía en el interior del protón en el acelerador de Hadrones.

Esto quiere decir que las partículas subatómicas se disocian del interior del protón antes del impacto en el acelerador.

Al dilatarse las partículas subatómicas las fuerzas nucleares tanto las fuertes, como las debiles, decaen al dilatarse en el interior del protón las partículas subatómicas, donde el protón se desintegraría antes de impactar en un acelerador de hadrones.

Esto predice que el protón no está compuesto de partículas subatómicas, sino que una partícula generalmente solo es una, como pude ser energía condensada o como puede estar conformado por microscopicas cuerdas vibrantes, osea una partícula es una cuerda o es simplemente energía condesada en partículas materiales, que al impactar en un acelerador de partículas, como el acelerador de hadrones se fraccionan en infinidades de partículas y que el número de fraccionamiento de partículas subatómicas depende de la velocidad de la partícula o Hadrones, como el protón.

ósea las partículas subatómicas en el interior del protón en el impacto en el acelerador de hadrones se crearian al azar.

Podemos diseñar partículas subatómica dependiendo de la energía, cinetica, potencial y total que lleva el protón a una velocidad proxima a la de la luz en el interior del acelerador...n

No creo en el modelo Estandar y en la teória E8... son solo simples esboso de las matematicas puras.

En el interior de las partículas dilatadas por la velocidad, como en el caso de los protones, existe un reaguste energético en el inetrior del protón antes que este impacte en un acelerador de hadrones, donde se fraccionan al azar el protón, mientras más masa-energía genere el protón más partículas subatómicas obtenemos.

Los científicos tradicionales desean explicar, la fuerza que une un protón con un neutrón en el nucleo de un átomo, según los modelos atómicos establecidos hoy en día.

en mis libros explico todo esto.

La pregunta es que si un protón-neutrón se aceleran a velocidades muy proxima a la luz, las supuestas partículas que compone un neutrón-protón no se encontrarían diltadas en masa-energía? si los quark se dilatan en el interior del protón no pensaras que se liberaría del interior del protón al estar en este estado energético?, los niveles nucleares estarián alterados en el interior del protón, desintegrandose el protón en una explosión de energía, sin necesidad de que el protón impacte en el interior del acelerador.

Si un protón en el interior del acelerador al impactar se fracciona en partículas más pequeñas es por que es energía condensada, que necesita impactar para ser fraccionada en partículas mas pequeñas, según la velocidad que lleve dicho protón en el acelerador.

Si pensamos que el protón-neutrón las compone partículas como quark y leptones... para explicar por que es la razón de que el protón y neutrón estan ligados en el nucleo atómico, estamos engañando a otros físicos y al mundo en común.

La energía forma matería la ecuación de Einstein guarda sus razones E = MC2 , C al cuadrado. La energía se transforma en matería y viseversa...

Pensaba que el universo estaba compuesto por partículas como neutrinos y entre otras partículas exóticas, pero mi deducción me lleva a pensar de una manera real y logica, que el universo esta compuesto por energía no energétizada, que posee una energía que no llega al cero absoluto, esta energía que se encuentra en todo el universo, no esta condensada en forma de partículas elementales, los fotones y entre otras partículas que se desplazan a una velocidad igual a la luz no interactua con la energía no energétizada, como muchos la llaman energía del vacio cuántico.

tampoco interactua con partículas elementales que se encuentre en un estado en reposo energético.

Interactua con partículas elementales siempre y cuando se desplace a una velocidad relativa a la luz, si la partícula se desplaza a una velocidad de 99,99% a la de luz o mayor, la partícula sufre un estado energético en retroceso, regresa a su masa energía inicial, pero llevando una velocidad igual a la luz, donde no podra ya interactuar con la energía no energétizada o desacoplada que se encuentra en todo el universo., repito esta energía no esta condensada y se encuentra con energía muy baja que no llega al cero absoluto de energía. Interactua con partículas que se desplazan a una velocidad relativa a la luz no superior a 99,99% de la velocidad de la luz.

esta energía desenergizada se adhiere por ejemplo al protón en el acelerador de hadrones, cuando empieza moverse a una velocidad relativa a la luz, donde el protón gana masa por este campo de energía no igual a cero, el protón se comprime y se condensa mas y mas hasta el limite de velocidad de 99,99% de la luz, donde este proceso deja de funcionar, es como cuando una bola es bañada en aceite y recorre, en su recorrido se vera llena de polvo por lo tanto su masa incremento por este proceso simple. la partícula elemental es la bola y el polvo es la energía no condensada desenergizada.

Esta energía se la puede llevar al punto energético y ser condensada y formar partículas elementales.

Esta energía Se la puede condensar y comprimirla a tal punto que podemos formar matería condensada ultra pesada.

La energía desenergizada es la causante de proveer de masa a las partículas elementales y no el boson Higgs.

Esta energía podría ser una fuente infinita de energía.

Como esta desenergizada no puede ser observada con facilidad, pero puede ondular elasticamente en el universo y actua como medio trasmisor de energía en el espacio-tiempo y es la que organiza y equilibra todo el universo...





Por. Wilson Hidalgo S.

No hay comentarios: