jueves, 24 de mayo de 2012

EN HONOR A ALBERT EINSTEIN


Principio de correspondencia de Wilson Hidalgo S.
El fotón es de naturaleza expansiva (antigravedad), el antifotón origina la contracción en el universo, como existe mas antifotón que los fotones, se aprecia más la gravedad.

El fotón es de naturaleza expansiva (antigravedad), el antifotón origina la contracción en el universo, como existe mas antifotón que los fotones, se aprecia más la gravedad.
Esto es como el ejemplo del globo, si dibujamos puntitos en el globo y lo inflamos el globo(tejido espacial) se dilata y los puntitos (galaxias) se separen mas y mas, dependiendo de la velocidad con que se infla el globo, en este caso dependiendo de la presión de los fotones sobre los antifotones, mientras mas presión ejerce los fotones sobre los antifotones (energía oscura) la velocidad de dilatación del tejido espacial será mas rápida y por ende las galaxias se alejaran mas rápido.

Los fotones interactúan con los antifotones en el universo siempre que su estado cuántico cambie cíclicamente a través del universo frío.

Fotones de radiación electromagnética originan temperatura por convección y conversión, originan luz, etc.

Los antifotones originan temperatura bajas o frías y da la sensación de oscuridad en todo el universo...

EN HONOR A ALBERT EINSTEIN

Albert Eisntein Nacio el 14 de marzo del 1879 y murió el 17 de Abril del 1955.

De padre y madre judíos, fue una de las mentes más brillantes de la historia de la física, su único laboratorio era su lápiz y papel.

Desarrollo la teoría de la relatividad restringida y general, descubrió que la luz estaba compuesta por pequeñas partículas llamadas fotones y que esta se movía a una celeridad enorme.

Propuso que un fotón hace a la vez de partícula y onda, contribuyo con Bose, en llamado condensado de Bose-Einstein, se dio cuenta que las partículas podrían estar entrelazadas y la llamo “movimiento fantasmal”.

Obtuvo el premio Nobel de física por demostrar el efecto foto-eléctrico, etc.

LA FUERZA DE LA GRAVEDAD NO EXISTE

Sir Isaac Newton un genial matemático y físico, propuso que dos cuerpos se atraen con una fuerza que depende del productos de sus masas, dividida por el cuadrado de la distancia que la separan.

Pero la teoría de Newton la puso en duda Einstein, al describir que un cuerpo de gran masa puede curvar el tejido espacial local, haciendo que cuerpos con menor masa describa una orbita.

Al curvarse el espacio la fuerza de la gravedad deja de ser o de existir .

Esta es la teoría de Einstein de la Gravedad.

Pero pensamos por que un cuerpo de menor masa no cae en el centro de masa de un cuerpo central?

La presión de la llamada energía oscura tiene la repuesta y actúa según el área del planeta.

Los planetas poseen campos eléctricos y magnéticos, donde se emite una inmensa cantidad de fotones que originan la presión sobre los antifotones (energía oscura), originando presión en los planetas para que estos no choquen, la fuerza de la presión que ejerce los antifotones sobre los planetas y estrellas, depende del área de dichos cuerpos.

Por lo tanto no existe la fuerza de la gravedad y no existen los gravitones sus potadores.

Todo esta en el tejido espacial en su estructura y en su deformación.

Por. Wilson Hidalgo Suarez
EMPRESA H&M FAMILIA

No hay comentarios: