martes, 23 de julio de 2013

La oscuridad y la relaión con el frio en todo el universo:

LA OSCURIDAD Y EL FRIO EN TODO EL UNIVERSO
La Oscuridad en todo el universo esta relacionada con el frió en el universo..!!
Y no es que la ausencia de calor origina el frió y ni viceversa..!!
Existe en la estructura oscura del universo un tipo de energía de estado energético negativo... Que origina las temperaturas negativas y por ende energías negativas...
Así como la luz (fotones) ofrece calor, la oscuridad (antifotones u otro tipo de partículas) originan el frío en todo el universo...
Estas partículas que originan temperatura y energía negativas, no pueden interactuar directamente con las partículas luz (fotones), pero si pueden interactuar directamente con los fermiones... todas las partículas elementales pueden ser enfriadas con este campo de energía negativa y ser desaceleradas..!! pero esto no ocurre con los fotones y no se si también con el resto de bosones...


Por ejemplo el fondo de fotones, es la energía de la radiación de fondo... la radiación de fondo fotonica es de 2,7 K la radiación de fondo de neutrinos es de 1,9 K la radiación de fondo del anti-fotónes u otras partículas exóticas, sería de 0,8 K para equilibrar la energía térmica en el universo de la forma - 0,8 K - 1,9 k = - 2,7 K Por lo que dicha radiaciones de fondo se pueden neutralizar para originar el 0 absoluto 2,7 K - 2,7 K = 0 K

El anti-fotón es el que produce las energía negativa y por ende las temperas mas frías, que al interactuar con la radiación de fondo del neutrino pueden combinarse para neutralizar la radiación de fondo fotonica, con el fin de dar el 0 K. esto tres campos pueden formar el universo.

Existe un campo de energía negativa que conforma las temperaturas negativas, por ejemplo un hombre en el espacio, si en un lado recibe radiación solar con una temperatura de 120 grados centigrados, por que en el otro lado de su cuerpo donde no recibe radiación solar, esta a una temperatura de - 120 grados centigrados..?? Si no son los anti-fotones que originan el frió en el universo... Que campo de partículas exóticas originan las temperaturas bajas en el universo..?? NO ME DIGAN QUE EL FRIO ES AUSENCIA DE CALOR, EN ESTE EJEMPLO DE UNA PERSONA EN EL ESPACIO..!! Sería una repuesta mediocre..!! Así mismo existe otro campo que puede limitar las velocidades de una partícula a la velocidad de la luz..!!
como los fotones, neutrinos... limita a las partículas mas masivas a una velocidad relativa a la luz... Estas incógnitas son conocimientos tan reales como la existencia de la raza humana..!!

Por. Wilson Hidalgo Suarez
Autor

EL CAMPO DE WILSON H. S. 

Existen campos de partículas exóticas que poseen la propiedad de limitar las velocidades
De las partículas…
Por ejemplo un protón, neutrón, etc… su velocidad se vera afectada por su masas al interactuar con este campo, donde su velocidad no puede ser igual y aún menos superior a la de la luz…
Otro ejemplo: Los fotones, neutrinos que poseen masas casi nula… que viajan a velocidades de la luz, al interactuar con este campo su velocidad no se vera afectada por este campo, pero si limitada a esta velocidad…
Este campo se lo puede comparar, con un campo de nieve, donde una persona corriendo se va hundiendo y por ende su velocidad no será muy rápida…
Contrariamente pasa con una persona que lleva esquís, esta persona no se hunde en el campo de nieve y por ende se moverá rápidamente…
O podemos poner como ejemplo un campo de arena, como existen en los grandes desiertos… El ejemplo será como en el campo de nieve…
Este campo cuántico actúa igualmente sobre las partículas, donde las partículas masivas, se la relaciona con la persona que no llevo esquís y por lo tanto su velocidad será menor que la luz…
Las partículas que casi no poseen masas, se la puede relacionar con las personas que si llevo esquís y por ende su velocidad será igual a la de la luz…
Lo mas extraño es que este campo limita a partículas atómicas y subatómicas a un limite de la velocidad de la luz naturalmente…
Muchos dirán es el campo Higgs que otorga de masa al resto de partículas (partículas elementales) y dirán por esta razón que las partículas masivas se mueven mas lentamente…
Pero este campo limita a bosones y fermiones..!! Y los bosones que viajan a la velocidad de la luz no ganan masa..!! Y nunca lo harán..!! Menos aún si viajarán a una velocidad superior a la de la luz..!! a esta velocidad su masa-energía disminuye..!!
La masa-energía del bosón de Higgs es de 125 GeV. Es muy masivo para que los fermiones interactúen a velocidades relativistas a la luz, puesto que esto en lugar de sentir el efecto de hundimiento, esto deberían chocar y generar energía..!!
Este campo no es el bosón de Higgs, pero podía estar relacionada con una cuerda (neutrino)
Y al mismo tiempo se relaciona con la llamada energía oscura…

Por. Wilson Hidalgo Suarez 


Autor

NO EXISTEN LAS PARTICULAS PUNTUALES:

No creo que la cuerda sea el alma de una partícula puntual.. simplemente no existe las partícula puntual, en forma de una pequeña pelotita circular, eso no existe, solo son cuerdas sean abiertas o cerradas o combinaciones que forman la estructura del universo y la llamada materia...
Una micro-pelotita circular no puede vibrar, transportar energía, etc... Pero una cuerda microscópica si puede, vibra a diferente forma y frecuencia, puede transportar energía según E = hv... donde h es la constante de planck y v es la frecuencia de la cuerda en un estado básico de frecuencia... si le queremos asignar una masa imaginaría a la cuerda se lo puede lograr sencillamente con la relación MC^2 = hv...
Las cuatros fuerzas nucleares son en realidad una misma ley, lo que la diferencian es la distancia de interacción entre cuerdas... las cuerdas abiertas interactuaran con mayor fuerza y las cuerdas cerradas lo harán con menor fuerza... Por lo tanto no pueden existir en el mundo microscópico los sistemas planetarios... El tamaño de una cuerda es posible que se halle a una magnitud de la escala de planck...
Brevemente las cuatros fuerzas fundamentales obedecen a una misma ley y naturaleza.


Por. Wilson Hidalgo Suarez
Autor

LA EXISTENCIA DEL LLAMADO DI-S ES UNA REALIDAD ABSOLUTA:
Para los ateos: Antes que existiera la materia en el universo, existía las temperaturas termonucleares..?? Obviamente que NO... El universo antes de la materia y de la supuesta esfera de fuego primordial, era frío, solo frío 0 K. de temperatura ( No existía a un la materia, como las partículas materiales ) la probabilidad de que se formaran el electrón, protón, para formar el hidrógeno, pudiera haber sido una en un millón... Y el neutrón para formar el Deuterio..!! El Deuterio es la clave teórica para abrir y dar paso a los elementos mas pesados en la naturaleza... las temperaturas termonucleares no existía antes de la materia y por ende no existía elementos químicos... No existía elementos químicos para realizar reacciones nucleares, con el fin de obtener temperaturas termonucleares, con las temperaturas nucleares de un lugar externo a nuestro universo podría haberse formado las partículas materiales (partículas atómicas)... como se formo las esfera de fuego primordial antes de la materia y de las partículas materiales..?? Si solo existía en el universo frío y solo frío..?? MUCHOS dirán, si no es la energía del punto cero que formo las primeras partículas materiales, otro universo paralelo al nuestro formo las temperaturas termonucleares en nuestro universo y se formo las primeras partículas materiales y desde ahí el universo se vino desarrollando y formo la esfera de fuego, para luego dar paso a una gran explosión, y con eso una era de procesos evolutivos en el universo temprano, hasta llegar lo que hoy en día vemos y observamos...
PERO lamentablemente eso no es así, es solo una hipótesis mía..!!
El universo antes de la materia y en estas condiciones, SI pudo haber habido algo o alguien de un nivel o de una dimensión superior que halla dado creatividad y vida a nuestro universo..!! las cosas materiales fueron hechas de las cosas inmateriales que ustedes no comprenden a un..!! Y solo se basan en un panorama de fácil compresión..!! Como que ya existía por la eternidad la esfera de fuego primitiva y a la final exploto, así de fácil y sencillo..!!
ATEOS sigan negando a un ser Eterno puesto que no creen ni en ustedes mismo..!!
Existe el eterno y el tiempo en el no pasa, el espacio es solo para el 1 metro. (literalmente) Puedes negarlo científicamente, sin utilizar filosofías huecas..??

Por. Wilson Hidalgo Suarez.

Autor 

No hay comentarios: