martes, 18 de diciembre de 2018

El Foton Con Masa



Me siento alegre a ver que esta investigación aya sido comprobada experimentalmente, Pues cuando la propuse, todos mis amigos físicos e ingenieros pensaba que estaba loco.! me decían que estaba loco, pero por la persistencia hasta el día de hoy, pienso que tuve la razón y el tiempo me la dio.! Y mis compañeros de la redes sociales en aquellos momento me abandonaron por loco.! Pero estoy orgulloso que esta teoría aya triunfado, me reconozcan o no en este trabajo, lo digo con sencillez, yo la cree y la propuse hace mas de 20 años...https://universitam.com/academicos/noticias/crean-una-nueva-forma-de-luz-donde-los-fotones-interactuan-adquieren-masa-y-disminuyen-su-velocidad/?fbclid=IwAR2_Y8eJVX2AgGq7ZHoxiFrpyK-zy9wdRQzkMMDAFEeUKNvf7dTUehydhUU

No hay comentarios: